A PODEMOS le queda mucho por hacer para recuperar todos los derechos robados por el PP. Aunque ahora están envalentonados con lo del falso patriotismo, las banderas y eso, no perdamos la fe. El espíritu del 15M ha de seguir vivo para construir una sociedad decente y menos desigual. - Trending News Live

Trending News Live

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Saturday 28 October 2017

A PODEMOS le queda mucho por hacer para recuperar todos los derechos robados por el PP. Aunque ahora están envalentonados con lo del falso patriotismo, las banderas y eso, no perdamos la fe. El espíritu del 15M ha de seguir vivo para construir una sociedad decente y menos desigual.

PODEMOS tiene que ser azote de los partidos que trabajan a favor de las élites corruptas y explotadoras y que empobrecen a los trabajadores o recortan ayudas públicas. El despertar del pueblo es lento pero seguro. De igual manera que la teoría de la evolución se ha ido imponiendo poco a poco a las teorías creacionistas de las religiones, así, la necesidad de justicia social, hará que la gente opte por opciones políticas más racionales y humanitarias. Sólo hay que persistir en difundir el mensaje de que si nos unimos quienes creemos en un mundo más justo y menos desigual, ganaremos a la derecha retrógrada neoliberal. No importa que ahora estén henchidos de falso patriotismo o que animen a sus huestes a tomar las calles ondeando banderas de odio y venganza. Hay que mantener la calma y seguir con el propósito de devolver la decencia a la política española para que todos podamos vivir decentemente. No sólo los hijos de los ricos o de los políticos del PP tienen derecho a vivir disponiendo de lo necesario. También los hijos de los trabajadores, de los parados, de los que no reciben ayudas públicas o son insuficientes, tienen derecho a comer todos los días, a llevar ropa y calzado decentes, a tener un hogar acogedor donde sentirse seguros, a disfrutar de una sanidad y educación de calidad, etc., etc. Conseguir la justicia social debe ser la meta de UNIDOS PODEMOS y el punto de encuentro de toda persona decente. ¡Adelante!



No comments:

Post a Comment

Pages